viernes, 28 de julio de 2017

LOBO DE LOS MONEGROS. LOBO CAPRASIO. ¿HAY UN PLAN SECRETO PARA MATARLO?. DEBEMOS EVITARLO. ¡NOS VEMOS EN LECIÑENA!

Todo esta listo para que las personas que deseen expresar su apoyo a la convivencia de la ganadería y  la fauna salvaje, representada por el lobo Caprasio, se den cita el domingo 6 de agosto en Leciñena. Plaza del Ayuntamiento a las 12 h. La concentración ha sido comunicada en tiempo y forma y nos consta que la Guardia Civil tiene previsto un operativo para evitar incidentes. No hay nada que temer. Nuestra concentración será silenciosa y no vamos a responder a ninguna provocacion. Los extremistas pueden vociferar e insultarnos. No nos importa, iremos a Leciñena porque la vida de Caprasio corre peligro, y sentimos que puede ser eliminado en secreto como ocurrió con los lobos de Berdún en 1996.


Preparada una preciosa pancarta de tres metros de larga. ¡No podemos dejar solo a Caprasio, nuestro lobo!


 Hacer click para agrandar la imagen. El Departamento de Medio Ambiente declara que "probablemente es un lobo solitario que ha escapado de la manada y está de paso en Aragón" Leyendo entre líneas, parece evidente que van a hacer  con el lobo de Monegros lo mismo que hicieron hace 20 años con los lobos de Berdún: matarlo a tiros, en secreto,  y decir que se ha marchado. Solo una movilización de la sociedad aragonesa puede salvar la vida a nuestro lobo Caprasio. 

Si matais al lobo, San Caprasio patrón de los Monegros os castigará, y la Naturaleza os lo hara pagar. Las fuentes se secarán y la tierra se agostará. El salitre prevalecerá y vuestros campos se tornaran estériles y ya sólo criaran escorpiones y tarantulas. El aire se volvera pestilente y los insectos os obligarán a huir de  esta tierra maltratada hasta lo indecible. El lobo Caprasio es vuestra última oportunidad. Dejad que viva y observadlo. Entonces podreis reparar el daño hecho y reconciliaros con la Naturaleza, igual que un hijo se arrepiente y su madre lo perdona y lo acoge en sus brazos.

1 comentario: