viernes, 13 de abril de 2018

ARAINFO: ESTALINISTAS CON CACHIRULO. MENTIRA Y MANIPULACIÓN PERMANENTE. FRANCIA LIBERARÁ DOS OSAS EL PRÓXIMO OTOÑO EN EL PIRINEO OCCIDENTAL

concentración nazi.

Condenan a tres vecinos del Valle del Roncal que protestaron contra una concentración nazi

Los vecinos protestaron ante apenas una veintena de nazis que, amparados bajo el colectivo pseudoecologista Hispania Verde, trató de manifestarse por las calles de Erronkari en 2014








Concentración nazi en Erronkari.
El Juzgado de lo Penal número cuatro de Iruñea condenaba este lunes a entre dos años y medio y dos años de prisión a tres vecinos del Valle del Roncal/Erronkari acusados de un delito “contra el derecho a manifestación” por haber evitado una concentración fascista en 2014. En el juicio han sido absueltos otros tres vecinos que estaban acusados de los mismos cargos.
Los hechos tuvieron lugar mayo de 2014, cuando Hispania Verde había convocado una concentración en el pueblo de Erronkari por la reintroducción del oso en los Pirineos. El colectivo no era sino el brazo pseudoecologista del partido nazi Movimiento Social Republicano (MSR), recientemente disuelto.
Esta es la "noticia" de ARAINFO. 
La realidad es bien distinta: Como responsable de la concentración me puse en contacto previo con el diario GARA y el ayuntamiento de Roncal para dejar bien claro que única y exclusivamente, el propósito del acto era revindicar la reintroducción del oso pardo en el Pirineo occidental y que tanto Pirineos Wilderness como Hispania Verde son asociaciones cuyo fin exclusivo es la conservación de la Naturaleza, sin adscripción a ningún partido ni ideología política. Pero NAIZ y GARA continuaron enardeciendo a los marginales de la extrema izquierda de Navarra y Euskadi para que impidieran nuestro acto en Roncal. El alcalde, Alfredo Viladecabo (logró la alcaldía en sorprendentes circunstancias, ausencia de listas alternativas), partidario de la unión con Euskalerría, no quiso hablar conmigo.

Cartel de nuestra concentración. LLevo más de treinta años defendiendo al oso pardo del Pirineo. He organizado concentraciones en Somport, Pau, Urdós, Hecho, Ansó, Jaca...
¿Dónde están los símbolos nazis? El cartel pone REINTRODUCCIÓN YA

"Canelito y Nere quieren fo...." "Canelito necesita una esposa"... ¿eso son consignas fascistas?


Pienso que la Delegación del Gobierno fue consciente desde el primer momento del peligro que corríamos. Los medios GARA y NAIZ (primos hermanos de ARAINFO) alentaban a los marginales de la extrema izquierda para que impidieran nuestra concentración en Roncal. Una piedra grande, un botellazo, incluso una lata, pueden fracturarte el cráneo. El joven de la capucha espera su oportunidad...
Si salimos ilesos de Roncal fue gracias a la Delegación del Gobierno en Navarra que dispuso un operativo de la Guardia Civil para que pudiéramos ejercer nuestro derecho a revindicar al oso pardo del Pirineo en Roncal, Navarra, España. Allí comprendí porqué la gente vota mayoritariamente al Partido Popular y a UPN. Los navarros son gente prudente y sensata y saben muy bien lo que ocurriría si gobernaran los estalinistas y sus perros de presa, los kaleborrokos antifascistas.

En mi opinión, Marcelo Díaz, el redactor de la agencia NAIZ y del diario GARA, manipula las mentes de los jóvenes vascos y  navarros fomentando el conflicto y la intimidación agresiva desde una descalificación intolerante de carácter estalinista, ideología que persigue la eliminación del adversario o simplemente de las personas que piensan diferente. Ahora tres jóvenes navarros han sido condenados a penas de prisión. No puedo sentir alegría, pero entiendo que la Justicia no puede permitir que unas pandillas violentas impongan su ley en los pueblos de Navarra. Martxelo Díaz: tres jóvenes navarros se enfrentan a la prisión... y tú has tenido mucho que ver.
Martxelo Díaz: tus arengas mentirosas, tus fotos recortadas y tus alegaciones tergiversadas no nos importan en absoluto. Tus borrokos violentos y marginales se quedan con sus multas y sus condenas. Nosotros en cambio vamos a tener nuestras dos ositas en el Pirineo occidental. ¡Chúpate esa, gilipollas!


CONCENTRACIÓN CIUDADANA POR EL LOBO Y LA GANADERÍA. SARIÑENA (HUESCA) SÁBADO 28 DE ABRIL. 12 H. AYUNTAMIENTO.





2 comentarios: