jueves, 1 de febrero de 2018

I.C.A IMPUESTO POR CONTAMINACIÓN DEL AGUA: HAY QUE PAGAR!!

Un grupúsculo de advenedizos promueve una mezquina y miserable desobediencia civil, instando a la ciudadanía a no pagar el Impuesto por Contaminación del Agua,  ICA, exacción administrativa que pretende constituir fondos para implementar y desarrollar la construcción de las Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales en Aragón, particularmente en los Pirineos. Los habitantes de Zaragoza contribuirían a financiar la depuración de los ríos Aragón, Gállego, Ara, Cinca y Ésera, y eso por lo visto desagrada a la pomposamente autodenominada "Red de Agua Pública de Aragón"
A ese banderín de enganche se han sumado los marginales de la extrema izquierda (Partido Comunista de Aragón), ahora reconvertidos en la formación morada POTEMOS, perdón PODEMOS. Nacho Escartin, el "amigo" de Rodrigo Lanza, el okupa chileno-italiano que asesinó por la espalda a Victor Laínez, el pacífico facha zaragozano, por el grave crimen de sentirse orgulloso de ser español y lucir unos tirantes con la bandera española, ha anunciado que asistirá a la manifestación contra el ICA que va a tener lugar el próximo domingo en Zaragoza. Sin duda toda esa canalla que se opone al abastecimiento con agua de calidad, procedente de los Pirineos, estará con sus pancartas de YESA NO.
Los barbos, las truchas y las madrillas... las ranas, las nutrias, las fochas y los martinetes, necesitan esas depuradoras. El plan de saneamiento, sin duda, puede ser recalculado, mejorado y optimizado. Pero no puede quedarse sin combustible monetario, porqué las depuradoras son caras de construir y costosas de mantener, diga lo que diga el esperpéntico Pedro Arrojo y su plan, estrafalario y alucinante, de depurar los vertidos fecales, las hormonas, medicamentos, antibióticos, detergentes, aceites y metales pesados con unas depuradoras mágicas (Fabára), que sólo existen en su mente extraviada y calenturienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario